25 sept 2009

UN POCO DE POLÉMICA PARA EMPEZAR EL FIN DE SEMANA


Voy a iniciar oficialmente mi campaña anti Madrid 2016. O, por decirlo más elegantemente, pro Chicago 2016 :)
No es que no me haga ilusión tener unos Juegos Olímpicos en mi ciudad, me encantaría! además, trabajo asegurado para nuestra decadente profesión, peeeeeeeero... es que no creo que tal y como se está gestionando Madrid ahora mismo, tengamos la capacidad (me refiero a los que mandan) de hacer un approach eficiente y sostenible de toda la infraestructura y "estructura" que conllevaría poner a punto Madrid 2016 (que seguro q se retrasarían las obras y sería Masrid 2017).
Y si no me creéis, daos una vueltecita por Colón, Recoletos, Serrano... NOS ESTÁN ROMPIENDO LA CIUDAD! Nadie ha oído hablar del urbanismo "en fases"???
Bueno, lo dejo ya que me pongo de mal humor y no merece la pena... mejor ahorrar energías para disfrutar del fin de semana!!!

1 comentario:

  1. Madre mía! ya es hora de que alguien más lo diga...me empezaba a sentir raro. Madrid ya es bastante locura de por sí, ahora mismo, como para preparar en condiciones unos JJOO, a noser que queramos que pasen a la historia por no buenos motivos....

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar