21 sept. 2009

TODO TIENE UN PRINCIPIO

Cada nueva creación tiene un momento clave: el momento en el que nace. Sin embargo es difícil, casi imposible, determinar cuándo sucede: puede ser cuando se crea materialmente, cuando se ofrece al mundo... pero también puede ser cuando la idea iniciática de nuestra creación empieza a tomar forma en la cabeza (a veces cuando esto tiene lugar estamos despiertos y somos conscientes; otras, en las que nacen las mejores ideas :), estamos dormidos...).

Claro que, también hay quien podría opinar que nada existe hasta que no se conoce. Esto vendría muy al caso, ya que estamos a vueltas con el tema de la "comunicación": lo que no se comunica es como si no existiera; una noticia jamás contada... ha sucedido de verdad??

Sea como sea, mi blog está naciendo hoy, porque yo lo he creado y sobre todo, porque tú lo estás leyendo... habrá que seguir dándole forma, dándole vida... me ayudas?

2 comentarios:

  1. Me parece genial! Y por tanto aporto mi granito de arena... que en este caso es un GRAN granito. Porque yo soy el creador al ser el lector! o no?
    Sea como fuera, animo con "la" creación.

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. ENTIENDO QUE SE PODRÍA ASIMILAR ESTE COMENTARIO AL DE ¿COMO ABORDAR EL TRABAJO DEL VIADUCTO?, Y EN REALIDAD LA RESPUESTA SERÍA LA MISMA, TODO TIENE UN NACIMIENTO, Y ESTE EN ARQUITECTURA ES EXPRESARSE DE LA MANERA MAS INTUITIVA, ESENCIAL, E INMEDIATA ANTE ALGO QUE AÚN ESTA POR DESCUBRIR...MEDIANTE EL GRAFISMO
    JAVIER FCO RAPOSO
    2009-11-04

    ResponderEliminar